LEYENDO

Conoce los servicios de ASSD, la asesora que te ay...

Conoce los servicios de ASSD, la asesora que te ayuda a impulsar tu negocio

ASSD, Asesores en Seguridad Física, Selección de Personal y Desarrollo Organizacional, es una empresa que está enfocada en la seguridad integral de negocios y empresas que nació en 2015 a partir de la necesidad que identificaron para atender a las empresas respecto a su crecimiento y su permanencia, de una manera ordenada y disciplinada.

Rocío Barcenas Martínez y Marco Antonio Zamacona buscan que las empresas tengan organización y generen sistemas de gestión para obtener seguridad en su crecimiento, generando cambios no solo en los colaboradores, sino también en toda su estructura empresarial.

El trabajo que realizan se puede definir en tres actividades estrella en las cuales se especializan: reclutamiento y selección de personal, generación de sistemas de gestión y aplicación de la Norma 035.

A partir de estos tres ejes se generan distintas actividades que propician el desarrollo de cada una de las empresas a las cuales brindan servicios. A través de metodologías creadas por ellos mismos, transforman las ideas de sus clientes en acciones para resolver sus necesidades.

ASSD no solo brinda información sobre lo que las empresas tienen que hacer, sino que acompañan en todo el proceso, siendo una excelente guía para que los clientes puedan alcanzar sus objetivos. De esta manera ayudan a que las empresas logren proyectarse a futuro y tener durabilidad en el mercado, contribuyendo a la economía naranja, pues ayudan a que ideas de emprendedores innovadores logren desarrollarse de manera exitosa.

“Las empresas saben cómo hacer su producto, pero a veces no saben como comenzar a producirlo en grandes cantidades o evaluar quienes pueden ser sus proveedores y nosotros los guiamos, incluso podemos evaluar otro tipo de cuestiones como si son aptos o no para solicitar un crédito o cuánto tiempo tomaría pagarlo” comenta Marco Antonio

Marco Antonio además comenta que es necesario generar un buen sistema de gestión para no perderse en el camino y el trabajo que realiza ASSD se hace en campo, lo cual marca la diferencia respecto a las otras organizaciones dedicadas a la consultoría.

“Nosotros trabajamos con ellos en campo, desde la operación, nos sentamos con el personal ya sea operativo o administrativo e identificamos la función que tienen para generar los procesos.” Menciona Rocío Barcenas.

ASSD es una de las Empresas Creativas que obtuvo apoyo por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) para continuar fortaleciendo su empresa y ofreciendo servicios para beneficiar a emprendedores y empresarios del estado.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR