READING

Conoce la vida de Neil Armstrong en los recorridos...

Conoce la vida de Neil Armstrong en los recorridos de altares vivientes

En el marco de las celebraciones del Día de Muertos, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), invita a las familias a los recorridos nocturnos de Altares vivientes.

Del 1 al 3 de noviembre en las instalaciones del Museo Descubre

Esta actividad es una puesta en escena que se basa principalmente en la narración de aspectos sobresalientes del Alunizaje y la vida de Neil Armstrong, por medio de un recorrido guiado con el personaje de “La muerte astronauta”, que visita cuatro estaciones, mismas que representan algunas fases lunares.

El primer módulo; luna nueva, se basa en la explicación de los 50 años de la llegada del hombre a la luna; el segundo, luna creciente, habla de cómo se asocian el ex astronauta y el Alunizaje; la tercera parte, cuarto menguante, menciona datos históricos de Armstrong, y la cuarta etapa se enfoca en un homenaje que hacen los mexicanos al mismo Neil quien fuera considerado uno de los más grandes ingenieros aeroespaciales de esa época.

Cabe señalar que esta historia es dirigida por Etna Valdivia y actuada por Ady Faz en el personaje de “La muerte astronauta”,  y el actor Adán Esqueda como Neil Armstrong.

Las funciones serán a las 19:30, 20:00 y 20:30 horas, el costo del boleto es de 18 pesos por persona a partir de los 3 años y es un evento familiar.

Más información al 4499780338 extensión 7115 y en el Facebook del museo.

altares_nuevo-02 (1).jpg

RELATED POST