READING

Conecta con compradores de la industria aeroespaci...

Conecta con compradores de la industria aeroespacial a través de este programa

¿Te interesa vender a la industria aeroespacial? La Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA) a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) invita a las pequeñas y medianas empresas de los sectores: textil, automotriz, industrial, inyección de plásticos y herramentales para manufactura a participar en el perfilamiento de sus capacidades para ingresar al sector aeronáutico.

Las PyMEs del estado de Aguascalientes que tengan interés deberán responder el formulario de registro, con fecha límite al 25 de mayo del año en curso, en la plataforma: https://es.surveymonkey.com/r/InventarioFEMIA en el que se evaluarán las competencias de cada empresa y se dará seguimiento a aquellas que tengan potencial de desarrollo en dicho sector.

Lee también: “Regístrate como proveedor en Más México y comienza a internacionalizarte

Con una experiencia de más de 10 años y más de 100 empresas miembro con actividades en manufactura, mantenimiento, ingeniería y diseño, FEMIA ha realizado proyectos con el Gobierno Federal, Estatales y organismos internacionales, para apoyar a pequeñas, medianas y grandes empresas en rubros como internacionalización y promoción, certificaciones, entre otros.

Si deseas conocer más acerca de esta Federación y el trabajo de conexión de negocios que está realizando, puedes consultar este video: 


RELATED POST