READING

Concierto de Napoleón y un evento Taurino transmit...

Concierto de Napoleón y un evento Taurino transmitido en vivo.

El presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Humberto Montero de Alba, anunció que como parte del programa virtual San Marcos desde Casa, este sábado 25 de abril se transmitirán en vivo un concierto de José María Napoleón y un evento taurino con la participación de los matadores Arturo Macías El Cejas y José Mauricio.

Las familias de Aguascalientes podrán disfrutar ambos eventos desde la comodidad de sus hogares a través del Canal 26 de Radio y Televisión de Aguascalientes, así como de las redes sociales del Patronato de la Feria de San Marcos y de la Secretaría de Turismo del Estado.

La participación del cantautor aguascalentense será en punto de las 21:00 horas; en tanto que la lidia de toros iniciará a las 18:00 horas y se transmitirá en vivo desde la finca Cuatro Caminos. El principal objetivo de diseñar esta programación a través de la televisión y las redes sociales, es llevar un rato de alegría y esparcimiento a las familias que se encuentran en aislamiento domiciliario por la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.

La Feria de San Marcos, tiene mucha relevancia en la vida de todos los aguascalentenses, por lo tanto, es una forma de evitar que este importante evento pase desapercibido en el mes de abril, luego de que se pospuso por la situación que prevalece no sólo en México, sino a nivel mundial.

El también secretario de Turismo del Estado destacó la buena aceptación que han tenido los diferentes programas, actividades y dinámicas que se han desarrollado en el marco de San Marcos desde Casa; de igual forma agradeció la solidaridad que han mostrado algunas empresas, artistas, toreros y diferentes personas, al sumarse de forma altruista a este proyecto.

El funcionario estatal invitó a todas las familias de Aguascalientes a disfrutar la transmisión de estos dos eventos, así como la programación que desde el 17 de abril y hasta el 10 de mayo se estará llevando a cabo con temáticas sobre los eventos más representativos de la verbena abrileña.

Las transmisiones pueden seguirse a través de las páginas de facebook Feria Nacional de San Marcos Viva Aguascalientes.


RELATED POST