fbpx
LEYENDO

Con visión de futuro SEDEC trabaja coordinadamente...

Con visión de futuro SEDEC trabaja coordinadamente con la iniciativa privada

Las nuevas políticas públicas se distinguen por ser de largo plazo y enfocadas en mejorar las condiciones sociales de generaciones presentes y próximas –Sedec

Planear con visión para mejorar la calidad de vida de todos quienes habitamos el estado, es una directriz del nuevo desarrollo económico para Aguascalientes, aseveró Luis Ricardo Martínez Castañeda, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de la entidad.

Al participar en la sesión de trabajo del grupo Aguascalientes Gran Visión (AGV), Martínez Castañeda dio a conocer a los miembros las acciones para impulsar el dinamismo económico según está previsto en el Plan Estatal de Desarrollo.

Reconoció que la participación de la iniciativa privada es fundamental para buscar de forma conjunta y coordinada que los esfuerzos de la sociedad y de los diferentes órganos de gobierno estén alineados a una visión compartida bajo un mismo criterio que haga posibles proyectos estratégicos viables y de largo alcance.

Martinez Castañeda destacó que a través de Sedec el gobierno del estado ha implementado políticas públicas que se distinguen por su amplia visión y por estar enfocadas en mejorar las condiciones sociales tanto de generaciones presentes como de las próximas.

El funcionario hizo un repaso por los principales logros de la actual administración en materia económica como el segundo lugar nacional según el Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE) con un 5.0 por ciento de crecimiento económico anual con cifras originales.

Finalmente, invitó al grupo AGV a seguir participando de este esfuerzo de la sociedad por constituir un estado desarrollado, justo y con oportunidades de crecimiento, de manera interinstitucional entre el gobierno del estado y la sociedad civil organizada.

Además de los agremiados, en la sesión también participaron José Guadalupe López Valdivia, coordinador general de AGV; Rubén Morfín Hernández, subsecretario de micro, mediana y pequeña empresa, así como Eduardo Infante Priego, subsecretario de inversión y desarrollo


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR