READING

Con este curso en LinkedIn podrás obtener equilibr...

Con este curso en LinkedIn podrás obtener equilibrio entre tu trabajo y vida personal

LinkedIn es una plataforma que ofrece la oportunidad de conectar con toda una comunidad de profesionales que buscan mejorar o ampliar sus oportunidades de trabajo.

Te permite crear una red de contactos que a futuro podrá beneficiar tu experiencia profesional, pues además de conectar con empresas y otros colegas, cuenta con un blog que comparte tips, recomendaciones y datos para contribuir a tu preparación profesional.

Sin embargo, también existen diversos cursos en línea que te proveerán de habilidades y herramientas para mejorar tus procesos sea cuál sea tu área.

Tal es el caso de este nuevo plan de cursos, que justamente durante este período de contingencia puede ser de gran utilidad, pues muchas personas han comenzado a implementar el trabajo desde su hogar, y muchas veces la organización y gestión de los tiempos puede resultar un problema.

El título del curso es Cómo conciliar e integrar tu vida laboral y personal” y lo mejor es que es impartido de manera completamente gratuita. Mediante 6 bloques temáticos que te enseñan desde cómo gestionar tu tiempo, hasta el arte de delegar tareas; este curso te ayudará a entender los factores que podrán ser tus aliados o tus peores enemigos al momento de gestionar el tiempo trabajando. 

Entre sus beneficios, este curso brinda las herramientas necesarias para equilibrar tu tiempo con el trabajo y por supuesto el disfrute de tu vida personal, y tu tiempo dedicado a ti, pues podrás conocer qué puedes hacer tú mismo o en tu empresa para generar este equilibrio y asegurar que todas las tareas se cumplan de manera exitosa, sin sacrificar tu vida personal.

Puedes acceder al curso aquí, y no es necesario realizar algún pago para acceder a él, pues está conformado por pequeñas lecciones que te brindarán mucho más conocimiento en el área. 

https://www.linkedin.com/learning/como-conciliar-e-integrar-tu-vida-laboral-y-personal/situaciones-extraordinarias-o-inesperadas


RELATED POST