READING

¿Cómo subo mis documentos a una convocatoria de SE...

¿Cómo subo mis documentos a una convocatoria de SEDEC?

La plataforma Todos por Aguascalientes es un sitio creado a raíz del plan del mismo nombre lanzado por el Gobierno del Estado para impulsar la economía y apoyar a las familias del estado, reduciendo las afectaciones económicas ante la crisis originada por la pandemia de COVID-19.

A través de esta plataforma es posible obtener información acerca de las convocatorias para conseguir apoyos de distintos sectores que responden a los ejes de acción del plan. Uno de ellos, es el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, las cuales generan un gran número de empleos en el estado. El objetivo, es ayudar a los dueños de negocios en Aguascalientes o a aquellas personas que tienen pensado emprender.

En esta plataforma, los interesados pueden participar en todas las convocatorias, y para ello, hay una serie de pasos a seguir, y aquí te los explicamos.

1. Primero que nada, deberás registrarte en la plataforma con tus datos básicos, el proceso para el registro lo puedes consultar aquí.  

2. Una vez que hayas creado tu perfil, al acceder en la página principal, selecciona el apartado “Apoyos MiPyME”

3. En ese apartado, se desplegarán todas las convocatorias correspondientes a esa categoría.

4. Selecciona la convocatoria que sea de tu interés para conocer la información completa

5. Debajo de la información, aparecerán los documentos solicitados para participar. En este apartado podrás cargar cada uno de los documentos previamente cotejados adecuadamente.

6. Selecciona el ícono ↑ de cada documento para cargar un documento en formato PDF o JPG.

Una vez que hayas subido tus documentos, su estado de “Faltante” deberá cambiar a “Por Validar”

7. Ahora solo da Click en “Participar en la Convocatoria” para que las autoridades correspondientes validen tus documentos.