READING

¿Cómo subo los documentos de mi proyecto a la plat...

¿Cómo subo los documentos de mi proyecto a la plataforma Todos por Aguascalientes?

La plataforma Todos por Aguascalientes es un sitio creado a raíz del programa del mismo nombre lanzado por el Gobierno del Estado para impulsar la economía y apoyar a las familias del estado y reducir las afectaciones económicas ante la crisis originada por la pandemia de COVID-19.

A través de esta plataforma es posible obtener información acerca de las convocatorias para conseguir apoyos de distintos sectores, desde el campo, hasta para mipymes y lo mejor, es que cualquiera que quiera participar, puede hacerlo vía digital, únicamente con algunos clicks y aquí te mostramos cómo hacerlo.

Una vez que te hayas registrado en la plataforma deberás ingresar a tu perfil. Si no te has registrado, en este link te mostramos los pasos para crear tu nuevo perfil y tener acceso a la plataforma. 

En la página principal encontrarás tres opciones en la parte superior derecha: Perfil, Expediente y Seguimiento.

Ahí, da click en la opción Expediente

Se abrirá una nueva página que mostrará diferentes pestañas de acuerdo a los documentos requeridos en cada una.

La pestaña nombrada “Expediente Único” corresponde a documentos básicos que serán solicitados para cualquier convocatoria y funciona para mantener tu propio expediente personal actualizado y no replicar documentos, lo que agiliza los procesos de solicitud.

Las siguientes pestañas, corresponden a documentos más específicos que se solicitan de acuerdo a la convocatoria que sea de interés y dependerán de los requisitos de cada una y no será necesario llenar los campos que no sean requisitos para las convocatorias.

Para cargar los archivos, únicamente tendrás que posicionar tu click en el documento y presional el ícono de “+”.

Al hacer click en “Cargar Documento” se abrirán los archivos de tu computadora y podrás seleccionar el correspondiente. Una vez que se haya cargado, da click en “Aceptar” y deberá aparecer el icono del formato de tu documento, lo que confirmará que fue cargado de manera exitosa.

Para editar o eliminar un archivo, solo haz click en los iconos del lápiz o del bote de basura dependiendo del caso.

 


RELATED POST