LEYENDO

¿Cómo puedo convertirme en proveedor de Home Depot...

¿Cómo puedo convertirme en proveedor de Home Depot?

The Home Depot, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec), ha lanzado su convocatoria para participar en la “Feria de Proveedores”, la cual buscará comercializar productos locales en las tiendas de la compañía ubicadas en México, Estados Unidos y Canadá.

Es un proyecto impulsado por Hecho en Aguascalientes y está diseñado exclusivamente para empresarios y emprendedores que elaboran sus productos en nuestro estado, aquellos que son los generadores de la economía del estado y que ayudan a impulsar el empleo, ya que lo Hecho en Aguascalientes tiene calidad global.

Para participar como candidato a proveedor de la empresa es necesario realizar un registro en la página: https://www.homedepot.com.mx/quiero-ser-proveedor-thd, disponible desde el 1 de agosto y hasta el 17 de este mismo mes. Una vez hecho el registro, la compañía de artículos para el hogar elegirá los productos más aptos para comercializarse en todo México y evaluará su escalamiento a los mercados de los otros dos países.

Las empresas serán seleccionadas con base en sus características en materia de Responsabilidad Social, cuidado y protección del Medio Ambiente, así como en el apego a las normativas de calidad y seguridad en los procesos de manufactura que demandan las naciones donde tiene presencia The Home Depot.

Una vez concluido el proceso de selección, la Sedec contactará por correo electrónico a los participantes elegidos para, posteriormente, reunirse con ellos durante el mes de octubre. A través de este acercamiento, la dependencia ofrecerá acompañamiento a las empresas que requieran de asesoría que facilite su desarrollo.

En casos específicos, The Home Depot requerirá visitar las fábricas de algunos productores seleccionados, la cual se programará bajo previo acuerdo con las empresas involucradas.

Las categorías a cubrir serán las siguientes:

Para obtener mayor información sobre esta Feria de Proveedores, que se realizará durante el mes de octubre del 2018, los interesados pueden comunicarse con la Lic. Martha Guadalupe Gonzalez Morales al teléfono: 449 910 26 11 Ext. 5991 o vía e-mail al correo: martha.gonzalez@aguascalientes.gob.mx


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR