¿Cómo participar del comercio exterior?

Los empresarios en Aguascalientes cuentan con un gran aliado para desarrollarse de manera óptima: la Secretaría de Desarrollo Económico, la cual, a través del Centro de Competitividad e Innovación de Aguascalientes (CECOI), quien les proporciona diversas herramientas para competir en un mercado cada vez más difícil.

Dentro de toda la gama de servicios que se ofrecen en este lugar se encuentran los cursos especializados que se realizan cada mes, en agosto se llevará a cabo el de“Fundamentos Básicos de Comercio Exterior ó Estrategia de Compliance Aduanero en los Negocios Internacionales”, con el cual se busca dar a conocer estrategias en materia de aduanas, logística, negocios internacionales, tratados internacionales y el adecuado cumplimiento en Complience aduanero, para las empresas del estado de Aguascalientes y de la región.

El objetivo de este curso es promover el desarrollo de proyectos en importación y exportación que aseguren elevar la competitividad de la empresa en mercados internacionales aprovechando las relaciones comerciales de México con sus diferentes socios comerciales, derivado a las nuevas tendencias económicas y comerciales de nuestro país.

Ángel Landín, Armando Rojas y Sofía Romo son los consultores, ambos profesionistas expertos en comercio internacional desde hace más de 20 años con diversos proyectos de importación & exportación.

El costo será de 3 mil pesos y será impartido los viernes y sábados 23, 24, 30 y 31 de agosto en un horario de 9:00 a 14:00 horas

Más información acerca de este evento en en las instalaciones de CECOI ubicadas en José María Chávez 3005 Col. San Pedro, en el teléfono 9710285 extensión 124


RELATED POST