READING

¿Cómo inscribo mi negocio al convenio con FedEx?

¿Cómo inscribo mi negocio al convenio con FedEx?

Recientemente, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) estableció una alianza junto con FedEx Express México para que cada vez más micro, pequeñas y medianas empresas del estado accedan a más facilidades para hacer crecer su negocio a través de la distribución de sus productos hacia otros estados y partes del mundo. 

Con más de 30 años en México, FedEx Express cuenta con 800 aviones en más de 700 aeropuertos, más de medio millón de empleados a nivel mundial y 10,000 empleados en México y ofrece a los empresarios locales alrededor de 220 destinos para la exportación de sus productos.

El convenio está abierto para cualquier empresa establecida en la entidad, que cuente con un RFC y esté registrada ante el estado. Aquí te decimos todo sobre cómo acceder a estos grandes beneficios: 

¿Qué necesito para participar? 

No importa el tamaño de tu negocio, solamente deberás contar con los siguientes datos: 

  • Nombre de la empresa
  • Nombre del contacto
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Celular
  • Código Postal

Si ya cuentas con la información comunícate a la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC)  al teléfono: 449 910 2611 ext. 5915 o al correo comercioexterior@aguascalientes.gob.mx

¿Cuáles son los beneficios? 

Por medio de esta alianza, FedEx otorgará hasta 40% de descuento en la contratación de sus servicios, participará en mesas de negocios e impartirá diplomados, talleres y otros eventos que permitan a las empresas hidrocálidas fortalecer su capacidad de crecimiento a través de los productos y servicios que ofrece. 

De igual manera, se brindará asesoría gratuita sobre documentación de comercio exterior y se acompañará en el embarque hasta el país de destino,empaque y embalaje, ayudando a los negocios locales a cumplir con todos los requerimientos. 

¿Hasta cuando estará vigente este convenio? 

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre del 2022. Pero te recomendamos no dejar pasar mucho tiempo y comunicarte con SEDEC cuanto antes. 


RELATED POST