LEYENDO

¿Cómo es trabajar en Continental? Un trabajador lo...

¿Cómo es trabajar en Continental? Un trabajador lo cuenta desde adentro

En la nueva planta de Continental Aguascalientes el talento local asumirá un papel protagonista en su crecimiento; la compañía brindará más de mil empleos con salarios competitivos y atractivas prestaciones, con las cuales se espera mantener un bajo nivel de rotación y una preparación y desempeño inigualables.

Bajo el liderazgo de Ina Seterbakken, Project Leader de la compañía, se busca desarrollar el talento local a través de la cooperación con universidades estatales. Actualmente la firma está en búsqueda de ingenieros con especialidades en procesos industriales, logística, calidad, entre otros, así como especialistas en finanzas y controlling y recursos humanos.

¿Cómo se trabaja en Continental?

Innovación Económica tuvo la oportunidad de conocer y conversar con 3 colaboradores, quienes nos contaron las ventajas de trabajar para esta empresa. A continuación presentamos el caso de Álvaro Lira:

Álvaro es el primer empleado de Continental en Aguascalientes, es ingeniero de calidad para nuevos productos y tiene un año un mes dentro del proyecto GF (Green Field).

Sumarse a la empresa representó una gran oportunidad de crecer profesional y personalmente, pero también un reto profesional pues tuvo que arrancar un sitio de manufactura con los estándares de calidad y tecnología de Continental en la industria mundial.

Su reclutamiento fue como cualquier otro, se inscribió al proyecto y tuvo que pasar una serie de filtros dentro de recursos humanos para determinar sus capacidades, las cuales fueron siempre aptas para cubrir su puesto.

Mi objetivo es ir desarrollando mi intelecto y calidad como persona para continuar contribuyendo a la industria como a la sociedad

Continental es un lugar con diversas ventajas, la sinergia entre las diferentes áreas de la empresa, la disponibilidad de los empleados para apoyarse entre sí, los beneficios únicos que tienen los colaboradores, la constante capacitación que reciben para desarrollar nuevas competencias, entre otras.

Según Álvaro, el clima laboral de Continental se resume en 4 conceptos clave:

    • Amigable
    • Retador
    • Soporte
    • Confianza

Lee también:


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR