READING

¿Cómo es trabajar en Continental? La experiencia d...

¿Cómo es trabajar en Continental? La experiencia de Nidori

Continental se encuentra en la consolidación de su planta en Aguascalientes, un espacio innovador en el que se priorizará el buen clima laboral entre sus trabajadores.

Para la compañía el talento local asumirá un papel protagonista en su crecimiento; la compañía brindará más de mil empleos con salarios competitivos y atractivas prestaciones, con las cuales se espera mantener un bajo nivel de rotación y una preparación y desempeño inigualables.

Innovación Económica tuvo la oportunidad de conocer y conversar con 3 colaboradores, quienes nos contaron las ventajas de trabajar para esta empresa. A continuación presentamos el caso de Nidori Martínez:

Nidori es una ingeniera industrial que trabaja desde hace 7 meses para Continental de manera formal, sin embargo, tiene una estadía de alrededor de 8 años en la empresa. Logró unirse a la empresa aplicando a través del portal web en el cual publican todas las vacantes a nivel mundial.

Decidí unirme al equipo Aguascalientes, por dos cosas; la primera buscar un crecimiento en el ámbito laboral (y que mejor que dentro de la misma empresa en la cual ya tenía unos cuantos años de antigüedad) y la segunda, que viene de la mano, un crecimiento personal.

Para ella, participar en la apertura de esta nueva planta es una gran oportunidad, pues puede trabajar hombro a hombro con sus compañeros para alcanzar un objetivo común. Por supuesto, esto es un enorme reto, pues han tenido que colocar los cimientos que soportarán a una empresa de reconocimiento internacional.

La joven considera que trabajar en Continental tiene muchas ventajas pero para ella, la estabilidad laboral y el ambiente de trabajo son las más importantes. Comparte que existen diferentes maneras de reconocer e incentivar a los colaboradores que se esfuerzan en su trabajo como lo son los diferentes programas de equilibrio personal y laboral.

¿Cómo se  trabaja en Continental?

Nidori lo resume en 5 conceptos clave:

Confianza, Libertad para actuar, Diversión, Trabajo en Equipo y Respeto.

¿Quieres trabajar en Continental?

La firma está en búsqueda de ingenieros con especialidades en procesos industriales, logística, calidad, entre otros, así como especialistas en finanzas y controlling y recursos humanos. Muchos de los perfiles requieren tener dominio de un segundo idioma por la interacción que desempeñarán con clientes de distintas partes del mundo.

¿Quieres trabajar en Continental? Estos son los pasos a seguir


RELATED POST