READING

¿Cómo es trabajar en Continental Aguascalientes?

¿Cómo es trabajar en Continental Aguascalientes?

En la nueva planta de Continental Aguascalientes el talento local asumirá un papel protagonista en su crecimiento; la compañía brindará más de mil empleos con salarios competitivos y atractivas prestaciones, con las cuales se espera mantener un bajo nivel de rotación y una preparación y desempeño inigualables.

Esta es la visión de Ina Seterbakken, Project Leader, quien en reiteradas ocasiones ha expresado su intención de cooperar con las universidades estatales y mantener una estrecha comunicación con ellas para desarrollar y captar talento a través del modelo dual.

La firma está en búsqueda de ingenieros con especialidades en procesos industriales, logística, calidad, entre otros, así como especialistas en finanzas y controlling y recursos humanos. Muchos de los perfiles requieren tener dominio de un segundo idioma por la interacción que desempeñarán con clientes de distintas partes del mundo.

Pero ¿cómo se trabaja en Continental? Innovación Económica tuvo la oportunidad de conocer y conversar con 3 colaboradores, quienes nos contaron las ventajas de trabajar para esta empresa. A continuación presentamos el caso de Javier Vázquez:

Javier es IE-MP (Industrial Engineer – Manufacturing planner) y tiene 6 meses en el puesto. Su interés por sumarse al equipo de trabajo de continental nació justo cuando se enteró de que la nueva planta alemana abriría en la entidad, donde reside; aplicó a la vacante a través del portal web que la compañía habilitó, acudió a una entrevista y de inmediato fue reclutado.

Lo podría describir como una nueva oportunidad para tomar retos y nuevos cambios que impliquen un desarrollo profesional, y sobre todo el trabajo en equipo que se da durante toda la jornada

Para el joven, Continental tiene ciertas ventajas respecto a otros centros de trabajo: “Te brinda beneficios que muy pocas empresas pueden ofrecerte en México, tales como: tiempo flexible, trabajo desde casa y sobre todo capacitación constante de acuerdo a tus necesidades […] Te brinda la oportunidad de ampliar tus gastos médicos mayores a familiares así como darte el beneficio de tomarte el día de tu cumpleaños“.

Según Javier, el clima laboral de Continental se resume en 5 conceptos clave:

  1. Respeto
  2. Reconocimiento
  3. Confianza
  4. Flexibilidad
  5. Trabajo en equipo

Lee también:

¿Quieres trabajar en Continental? Estos son los pasos a seguir


RELATED POST