READING

¿Cómo creo mi perfil en el sitio Todos por Aguasca...

¿Cómo creo mi perfil en el sitio Todos por Aguascalientes?

El programa Todos por Aguascalientes impulsado por el Gobierno del Estado, tiene el objetivo de apoyar a los sectores económicamente activos durante la contingencia por COVID-19, a través de distintos proyectos que de manera específica brindarán apoyos a los productores o emprendedores y empresarios activos en Aguascalientes.

Para hacer llegar el apoyo a todo aquel que lo necesite y evitar que las personas salgan de sus casas, los distintos programas disponibles cuentan con convocatorias digitales para que los y las interesados puedan participar e inscribirse sin salir de casa.

A través del sitio oficial Todos por Aguascalientes, los interesados pueden obtener información sobre las convocatorias vigentes para cada sector y postularse en una convocatoria.
Para ello, es necesario hacer un registro en la plataforma, y aquí te enseñaremos como hacerlo.

En la página de Inicio, selecciona la opción Registrarse

  • Se abrirá una nueva página, donde deberás ingresar algunos datos personales, incluida una foto de perfil.

Ingresa tus datos, y verifica que sean correctos

  • Genera una contraseña segura, es importante que la recuerdes ya que con ella accederás nuevamente al ingresar al sitio.


Para que tu contraseña sea más segura, deberá tener al menos 8 caracteres y combinar mayúsculas, minúsculas, símbolos y números.

  • Una vez que hayas completado todos los campos y generado una contraseña, da click a Registrar.

  • Una vez que hayas ingresado, podrás actualizar tus datos en el apartado Perfil. Podrás agregar un domicilio y teléfono de contacto.


  • Automáticamente tu credencial de registro se habrá creado y se generará un código QR para que puedas compartir tu perfil.


RELATED POST