READING

¿Cómo aumentar la productividad de tu empresa? La ...

¿Cómo aumentar la productividad de tu empresa? La clave está en la felicidad laboral

¿Te has preguntado porque solo algunas empresas logran el éxito? Es cierto que hay muchas razones pero una de las principales es la felicidad laboral.

La clave está en las personas que conforman su equipo de trabajo. Empresas de éxito como Coca-Cola, Apple, Starbucks, Google contratan a los mejores para ser los más competitivos pero lo que realmente hace la diferencia es que cuidan a su personal.

¿Quieres aumentar el rendimiento de tus empleados a través de la felicidad laboral?

La Secretaría de Desarrollo Económico preparó un especial de 3 webinars para que hagas de esto una realidad en tu negocio.

Deja que Miriam Rizo, consultora DICOI, directora de RHappinesses, empresa dedicada al mejoramiento del clima laboral en las empresas y una experta con casi una década en el área, te guíe.

Podrás identificar la importancia para lograr tus objetivos organizacionales a través de la felicidad en el trabajo, generando grandes beneficios como el sentido de pertenencia, la disminución de costos en la rotación de personal y el aumento del rendimiento laboral.

Felicidad laboral es capacitación, es un ambiente de trabajo adecuado, es motivación, es apoyo y es comunicación efectiva.

Miriam Rizo, consultor DICOI

Los talleres son online y se transmiten a través de Facebook Live. Aquí te dejamos el primero de ellos:

https://www.facebook.com/DesarrolloEconomicoAgs/videos/761352534727365

Sintoniza el próximo 20 de noviembre en punto de las 12 horas.

https://www.facebook.com/DesarrolloEconomicoAgs

Se tocarán temas como el impacto del líder en la productividad y satisfacción laboral, las 5 formas de recompensar y reconocer a los empleados, la gamificación como elemento clave en las organizaciones, y los índices que miden la felicidad.

Lee también:


RELATED POST