READING

¿Cómo agendar una cita en línea y evitar las larga...

¿Cómo agendar una cita en línea y evitar las largas filas?

La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado (SEFI) ofrece optimizar tiempos de espera en la realización de trámites vehiculares, cambio de propietario, altas de autos nuevos adquiridos en el Estado, altas de autos locales y canje de placas, con el objetivo con el objetivo de evitar las largas filas que se pueden llegar a hacer, ya que la atención se hará con mayor rapidez .

El titular de la SEFI, Luis Ricardo Martínez Castañeda, indicó que para brindar una mayor y mejor atención, día a día, se busca la implementación de herramientas tecnológicas que faciliten la realización de trámites y es por eso que se implemento el sistema de citas.

Aquí podrás encontrar la página Web de sistema de citas.

Para agendar una cita estos son los pasos que debes de seguir:

1.Ingresar al sitio Web

2. A continuación deberás escoger el trámite y la oficina.

Abajo aparecerá el calendario en que deberás de darle click al día que este disponible para citas, que son los que aparecerán en color verde.

3. Se Deberá de escoger el horario en el que se pueda asistir a la cita y darle click en continuar.

4. Aparecerán los requisitos que deberás presentar.

5. Por último se deberán de llenar los datos para que quede finalizada la cita al momento de dar click en el botón de realizar cita.

Si tienes alguna duda, la Secretaría de Finanza ofrece atención directa en Av. de la Convención Ote. # 102 Col. del Trabajo, o al teléfono Teléfono: (449) 910-25-25


RELATED POST