Si eres una mipyme y te desempeñas en los sectores textil, automotriz, mueblero, aeroespacial, logístico, de salud, electrónico, eléctrico, agroindustrial, comercio, servicios, industrial y energías limpias esto te interesa.
El programa FONDEA contempla dos modalidades de apoyo: el Subsidio Productivo que se puede destinar para la adquisición de tecnología, infraestructura, equipamiento y/o certificación, con una bolsa total de 20 millones de pesos y por otra parte el crédito para el desarrollo empresarial, el cual se puede destinar para infraestructura, equipamiento, gastos de operación y/o capital de trabajo con un presupuesto de 111 millones 432 mil pesos.
¿Quiénes pueden participar?
Cualquier empresa constituidas con al menos 3 meses de actividad en su ramo, registradas ante el SAT con domicilio fiscal en el Estado y que preferentemente sean afiliados a un organismo, instituto o asociación integrante del CCEA o que sea proveedor de alguna de las empresas pertenecientes al GIA o un sindicato patronal, que cuenten con un proyecto productivo y tengan como finalidad aumentar su rentabilidad y competitividad económica.
¿Dónde entrego mis documentos?
En coordinación con los organismos empresariales, la recepción de documentos será de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 en las oficinas de CEINNOVA, CANADEVI y COPARMEX
¿Cuál es la vigencia de estas convocatorias?
La duración de ambos programas será hasta el 30 de septiembre y 30 de octubre, respectivamente, o una vez agotados los recursos presupuestarios.
Para más información visita la página web www.aguascalientes.gob.mx/SEDEC