READING

Colombia busca hacer negocios con estas empresaria...

Colombia busca hacer negocios con estas empresarias hidrocálidas

Las empresarias hidrocálidas de la Asociación de Mujeres Empresarias Líderes de América y el Caribe (AMELAC) fueron invitadas por el fideicomiso comercial de Colombia, Procolombia, para participar en la “Macrorrueda de Negocios Bicentenario”, celebrada en Bogotá del 3 al 5 de abril.

Al evento acudirán 5 empresarias aguascalentenses: Bertha Amaro, directora de Rusens Cosmética (marca Hecho en Aguascalientes), Donaji Milo de Domiri Collection, Lizbeth Fuentes de Sentirte Bien, Karol Trouselle de La Promo VIP y Angélica Ortega, presidenta de AMELAC.

El objetivo de las representantes será conseguir oportunidades de negocios en América Latina para posicionar los productos hidrocálidos en diferentes partes de la región. De acuerdo con Angélica Ortega, durante este encuentro empresarial también buscarán traer a Aguascalientes y el resto del país nuevos productos y tecnología para los sectores de belleza y salud.

Las asociadas de AMELAC acudirán a 12 reuniones de negocios por día, en las que buscarán traer los mejores proyectos a nuestro país. “Serán encuentros uno a uno con los exportadores de diversos insumos como joyería artesanal, pendas de vestir, tratamientos comerciales, entre otros”, explica Ortega Treviño.

AMELAC es uno de los organismos empresariales que más ha impulsado el empoderamiento femenino a través del sentido humano. La asociación ha participado en varios eventos importantes además de la Macrorrueda de Negocios Bicentenario.

En los próximos meses, asistirá al Women’s Forum Americas, organizado por el Women’s Forum for the Economy and Society, una organización internacional dedicada a estudiar temas sociales y económicos desde la perspectiva de la mujer.


RELATED POST