LEYENDO

Cleaning Depot: poniendo la limpieza a tu alcance

Cleaning Depot: poniendo la limpieza a tu alcance

Desde finales de 2019, Verónica Farías tuvo una idea de negocio: comercializar productos químicos de limpieza para apoyar su economía y la de otras familias. 

Así nació Cleaning Depot, una empresa comercializadora de productos químicos de limpieza como suavizantes de ropa, detergentes base Pino, cloro, shampoo para manos, multi limpiadores antibacteriales, jarciería y otros productos sanitizantes para el hogar o pequeños negocios.

Después de realizar sondeos, estudios de mercado y asesorarse en cuanto al tema, en febrero de este año fue inaugurado el local para comenzar sus operaciones. Afortunadamente la zona donde se encuentran ha respondido de manera positiva y cuando el periodo de contingencia termine, los planes son abrir un segundo punto de venta en el municipio de Jesús María. 

Pero el proyecto de expansión no se queda ahí, pues Verónica es una de las beneficiarias del Programa de apoyo a Mujeres Emprendedoras de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), y gracias al incentivo podrá ampliar sus canales invirtiendo en equipo de cómputo y oficina para reforzar el control administrativo de su negocio e implementar la venta por internet, para así, poder llegar a más público.

Uno de sus objetivos a largo plazo, es que para fin de año sea posible realizar pago con tarjeta en sus instalaciones.

Cleaning Depot está ubicada en Av. Pozo Bravo #119, local 14, a 50 mts. del CircleK de Av. Constitución. Puedes contactarlos por medio de su página de Facebook o bien al WhatsApp  (449) 211 10 85. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR