READING

Ciencia, tecnología y mucha diversión en el Camp...

Ciencia, tecnología y mucha diversión en el Campamento de verano 2019 del Museo Descubre

Estas vacaciones la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedec), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), te invita a inscribir a tus hijos al Campamento de verano 2019 que se efectuará del 22 de julio al 16 de agosto en las instalaciones del Museo Descubre.

Este campamento está dirigido a niños de 5 a 12 años que podrán disfrutar de actividades científicas, tecnológicas, de cuidado ambiental, artes plásticas y escénicas, paleontología y recreativas, con las que aprenderán y se divertirán.

Del 27 de mayo al 30 de junio el museo tiene una preventa especial que pone el costo del curso por cuatro semanas en mil 800 pesos; el precio para una quincena es de 998 pesos. Las inscripciones se realizan en la taquilla del Museo Descubre con copia de la CURP y fotografía del menor, así como copia de identificación oficial del padre de familia o tutor.

Cabe mencionar que del 1 al 22 de julio el costo por el curso completo será de dos mil 174 pesos y por 15 días de mil 238 pesos.

También los padres interesados pueden inscribir a los pequeños al curso de programación ¨Scratch¨, que es una herramienta que ayuda a los niños a pensar de forma creativa y razonar sistemáticamente, así como a comprender un lenguaje de programación visual sin tener conocimientos profundos sobre el código.

El costo de preventa es de 230 pesos para la primera quincena que comprende el nivel básico y 230 en la segunda para nivel intermedio; la fecha límite de promoción es hasta el 30 de junio.

Más información al teléfono 9780338 extensión 7117 y en el Facebook Descubre Ags.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.