READING

CFE invertirá cerca de 500 mdp en proyectos de amp...

CFE invertirá cerca de 500 mdp en proyectos de ampliación y mantenimiento en Aguascalientes

Para conocer la situación actual del suministro de energía eléctrica en la entidad, el gobernador Martín Orozco Sandoval y el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Luis Ricardo Martínez Castañeda se reunieron con autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) División Bajío en un espacio en el que se estableció un diálogo abierto con el fin de establecer las estrategias necesarias para asegurar este servicio a las familias de Aguascalientes donde se ha presentado un incremento en la demanda del 4.12% anual en el último lustro.

En Aguascalientes se cuenta con 331 colaboradores y 232 vehículos para una cobertura de 12,786 km2

Durante el encuentro, los funcionarios de la CFE anunciaron una serie de inversiones por cerca de 500 millones de pesos para la ampliación, mantenimiento y adquisición de nuevas redes, así como la realización de proyectos relevantes para ampliar la capacidad instalada en el estado en beneficio de su población.

Se habló en específico de 5 proyectos: una ampliación en el Parque Industrial San Francisco con una inversión de 37 millones de pesos, una nueva instalación en SE Valle de Aguascalientes con un presupuesto de 112.9 MDP, otra nueva instalación en Jesús María por 115 MDP y dos líneas de 115 kV en Aguascalientes con una inversión conjunta de 239.8 MDP.

Señalaron que con el servicio que brindan se garantiza la potencia y la oferta de energía eléctrica para la entidad en todas las modalidades de usos, pues informaron que Aguascalientes tiene un grado de electrificación del 99.71% con una población atendida de 1 millón 447 mil 800 personas.

Finalmente, el gobernador acompañado por el Secretario General de Gobierno, Enrique Morán Faz y el secretario de Desarrollo Económico, Luis Ricardo Martínez Castañeda, acordaron con los funcionarios de CFE trabajar en conjunto para que este servicio se preste de la mejor manera posible para bien de los hogares, negocios y empresas.

En la reunión estuvieron presentes por parte de la CFE: Mauricio Reyes Caracheo, Gerente de la División Bajío; Eduardo Martínez Arredondo, SubGerente Divisional de Distribución; así como Rubén Ramos Ortiz, Superintendente Zona Aguascalientes.


RELATED POST

  1. Micheal Benson

    13 septiembre

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo ……………..

    Número de teléfono privado …………….

    País ………………

    Dirección …………….

    Estado ……………

    Años …………..

    Has aplicado antes o no. ………….

    Estado …………..

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Periodo de préstamo …………….

    Ocupación……………..

    Ingreso mensual …………………

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.