READING

¿Cerveza artesanal en la Ruta del Vino? No te pier...

¿Cerveza artesanal en la Ruta del Vino? No te pierdas estas catas

En años recientes una de las tendencias que ha ido en aumento es sin duda la producción de cerveza artesanal, cada vez más emprendedores se suman a este mercado que va tomando más fuerza con la suma de un público más extenso, que se distingue por su exigencia, curiosidad y disposición a degustar nuevos sabores.

Aguascalientes no se está quedando atrás en la producción de este destilado, pues así cómo el vino de mesa ya varias marcas de se están produciendo en el estado, por lo que en la Ruta del Vino que además de incentivar el resurgimiento de la tradición vitivinícola, también impulsa el consumo local.

De este 3 al 6 de septiembre no será la excepción, pues en el gran arranque de este nuevo atractivo turístico no sólo podrás disfrutar de un amplio abanico de opciones para toda la familia, entre las que se incluyen visitas a viñedos, degustaciones, gastronomía, concursos, deportes, música y cultura, actividades infantiles y venta de productos, (todas ellas estrictamente apegadas a la normativa sanitaria) sino que

de también podrás degustar cervezas artesanales y qué mejor que hidrocálidas.

Así que no te pierdas la exhibición y catas de cervezas en El Potrerito y Viña Las Cruces.

¿En dónde? 

Dentro de los eventos inauguraciones de la Ruta del Vino, podrás encontrar varias marcas de cerveza artesanal hidrocálida en dos vinícolas: El Potrerito y Viña Las Cruces.

En la primera de ellas, la exhibición de cervezas comenzará en punto de las 11:00am, el domingo 6 de septiembre.

En Viña Las Cruces, podrás disfrutar de la cata de cerveza y mezcal todos los días del día 3 al 6 de septiembre.

¿Qué marcas participarán? 

En El Potrerito no te pierdas la cerveza Ingrata, Dharma , Arte y Fuego y posiblemente María Porfiria y Roja Imperial, todas ellas hidrocálidas.

En Viñas Las Cruces, las catas de cerveza y mezcal se impartirán con el mezcal Mix Agave y las cervezas Agatha y Roja Imperial; incluso también tendrás la oportunidad de disfrutar de la hidromiel Zángano.

¿Dónde puedo reservar o encontrar más información sobre los eventos? 

Siguiendo las normas sanitarias correspondientes, solo se permitirán grupos reducidos de personas en cada actividad, por lo que será mejor que garantices tu lugar reservando directamente en cada casa vinícola.

Viña Las Cruces

vinalascruces.boletify.com/es/RUTADELVINO2020.AGS
Contactos:Kenia Rodríguez (449) 288 8183, rrppvinalascruces@gmail.com
Fabiola Marín (81) 8709 5738, fm.vinalascruces@gmail.com

Facebook: @ViñaLasCruces

Viñedos El Potrerito

Whatsapp: (449) 201-38-57
Contacto: ventasarteyfuego@gmail.com

Si te interesa conocer más sobre las actividades de la Ruta del Vino, haz click aquí. 

Recuerda que beber cerveza artesanal es más que solo pasar un buen momento. Es un ritual al que cada vez más gente se está adhiriendo. Servir la bebida en una copa o vaso especial, o acompañar cada estilo de cerveza con distintos platillos con el fin de realzar los sabores, es algo que atrae cada vez más la atención de personas que llegan a probar y terminan por ser parte de la experiencia de manera recurrente.


RELATED POST

  1. Camila Anne

    28 septiembre

    Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 euros de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Wealth, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónico a: (dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.