READING

Centro Visual Caelum: servicio y rapidez para tu s...

Centro Visual Caelum: servicio y rapidez para tu salud ocular

Cuidar de nuestra salud es de suma importancia para un bienestar óptimo y que mejor que dejarlo en las manos de los expertos, siendo la vista es uno de los principales sentidos con los que nos relacionamos con el mundo debemos darle la atención especial que se merece.

En Centro Visual Caelum, esto será una tarea muy fácil, pues cuentan con las herramientas y conocimientos necesarios para brindarte el mejor servicio.

Edgar Barrios explica que esta idea de negocio, comenzó a planearla hace aproximadamente dos años junto con su esposa Eva Valdez, a quien conoció mientras los dos se desempeñaban como optometristas.

Su idea era brindar un servicio completo, ya que su objetivo era que sus clientes no solo fueran a buscar armazones o unos nuevos lentes, sino que recibieran consultas de calidad en materia de salud ocular.

“Somos una empresa pequeña, sin embargo a diferencia de otras del mismo tamaño, ofrecemos el servicio de laboratorio “ explica Edgar.

Aunque este negocio lleva poco más de un año operando, ya se ha hecho de un gran número de pacientes, pues su gran valor agregado es que ya que cuentan con todos estos servicios en un mismo lugar, son capaces de entregarte tus lentes de graduación en el mismo día.

Recientemente esta microempresa fue acreedora del apoyo a multi industrias de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) con el cual adquirieron maquinaria para su laboratorio y según comenta el emprendedor incrementó sus ventas por semana de un 20 a 30 por ciento.

“Nuestro objetivo a futuro es tener nuestra propia cadena con la misma misión, ofrecer un servicio de calidad y personalizado de acuerdo a las necesidades de cada paciente.” enfatiza Edgar.

Visita a Centro Visual Caelum en Héroe de Nacozari Sur 138-B, Barrio de la Estación o a través de sus redes sociales:

Facebook: @CentroVisualCaelum

Instagram: @CentroVisualCaelum


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.