READING

CEMQ busca renovar su equipo para mejorar la atenc...

CEMQ busca renovar su equipo para mejorar la atención a los pacientes

El doctor H. Alejandro López Delgado, cuenta con mas de 28 años de experiencia dentro de la medicina, estudió pediatría en la Universidad Autónoma de Guadalajara y después de 6 años de estudio, realizó una especialidad en alergias e inmunología. Después de sus estudios regresó a Aguascalientes y fue cuando decidió abrir junto con 6 socios una unidad de cirugía de corta instancia, que significa que se realizan cirugías que no duran más de 24 horas.

El Centro de Especialidades Médico Quirúrgicas (CEMQ) cuenta con médicos altamente capacitados para otorgar un servicio de primera y hacer cumplir su principal objetivo, cuidar la salud de sus pacientes.

Decidí abrir la unidad de cirugía de corta instancia, debido a que hace 28 años solo existía una en Aguascalientes y para mi son muy importantes debido que son unidades más económicas, eficientes y generan más empleos en el estado, comentó el director general de Centro de Especialidades Médico quirúrgicas, el Dr. H. Alejandro López.

De los proyectos aprobados de la convocatoria de Multi Industrias de la  Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), se encuentra el del Dr. H. Alejandro.

Se solicitó el apoyo par renovar la infraestructura, crecer el tamaño de las salas de operación, para aumentar el número de médicos que entre a la sala, así como para renovar un aparato de anestesia, para de esta manera dar mayor eficiencia y seguridad a los pacientes.

 

Los apoyos de gobierno son muy buenos, ya que gracias a ellos podremos renovar nuestro equipo y poder ofrecer mejor atención a nuestros clientes, agradezco mucho la ayuda económica que esta dando el gobierno, gracias a ella podremos impactar de buena manera al sector salud, comentó el Dr. H. Alejandro.

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.