READING

Celebra una navidad científica en el Museo Descubr...

Celebra una navidad científica en el Museo Descubre

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), invita a las y los niños de 5 a 12 años de edad a disfrutar del “Día D Navidad”, que se realizará el próximo 20 de diciembre de 8:45 a 14:00 horas en las instalaciones del Museo Descubre.

Dicho evento permite a los padres de familia tener una opción de atención educativa y recreativa para sus hijos este viernes de Consejo Técnico, marcado por el calendario del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

En esta edición se realizarán talleres para elaborar y diseñar su propia piñata; crearán una tarjeta navideña con luces led; harán una esfera con los colores de los planetas para colgar en un árbol navideño; podrán fabricar nieve artificial (no tóxica) y decorarán una galleta de jengibre. Todas las actividades se efectuarán en talleres, laboratorios científicos, áreas verdes y en el kiosco.

Cabe resaltar que, como parte de la celebración, se romperá la tradicional piñata de dulces, y a los y las asistentes se les otorgará un bolo navideño.

Los interesados pueden inscribir a sus pequeños en taquillas del Descubre en un horario de 9:00 a 17:45 horas, tienen hasta el viernes 20 para hacerlo. La documentación solicitada es copia de la CURP del menor, copia de la identificación oficial del padre o madre de familia o tutor y el pago de 101 pesos.

Más información al 4499780338 extensión 7115 y en la página de facebook Descubre Ags.


RELATED POST