READING

Celebra el Día de Muertos con estas marcas hidrocá...

Celebra el Día de Muertos con estas marcas hidrocálidas

Ya casi está aquí el Día de Muertos, una tradicional celebración que forma parte de nuestra identidad como mexicanos, aunque este año no podrá celebrarse de la manera acostumbrada, seguramente encontraremos formas para disfrutar y no dejar pasar este 1 y 2 de noviembre desapercibidos, en el que el pan de muerto, las flores de cempasúchil, las calaveritas de azúcar, los altares, las leyendas de terror  y los disfraces de esqueleto no podrán faltar. 

Aquí te dejamos algunas marcas originarias de nuestro estado, para que además de festejar,  incentives el consumo local y el comercio justo. 

Pan Sensual 

Esta ropa estampada y sublimada se ha unido a la celebración y está creando prendas para pequeños y grandes con motivos del Día de Muertos. Desde pañaleros de calabaza para los bebés hasta vestidos y sudaderas de esqueleto para adolescentes y adultos, en este negocio encontrarás todo lo que necesitas para andar muy festivo. 

Facebook: Pansenserigrafía

Felos Pastelería 

Si este mes comiste demasiado pan de muerto y tienes antojo de algún otro postre con el cual celebrar, no dudes en contactar a esta pastelería, pues con motivo de estas festividades han sacado un pastel edición especial con confitería en forma de calavera, fantasmas, calabazas y brujas.  

Facebook: Felospastelería

Tokone Chocolatería 

Disfruta de las tradicionales calaveritas, pero esta vez con todo el sabor del cacao con Tokone Chocolatería. Con amaranto, en forma de paleta o incluso ataúdes de chocolate, no dudes en contactar a este negocio para tu reunión a sana distancia o simplemente sorprender a tu familia con un toque festivo. 

Facebook: Tokone chocolatería y repostería artesanal

Sangrita Barajas 

¿Qué tal un vampiro para este Día de Muertos? Con esta sangría artesanal podrás preparar gran variedad de cócteles para sorprender a familia y amigos. 

Facebook: Sangrita Barajas

Lolizma- Ropa y accesorios para dama 

Lolizma es una marca enfocada en la realización de indumentaria, accesorios y bolsos, inspirados en la cultura mexicana y sus artesanías. Seguramente alguna de sus prendas o diademas te será bastante útil para complementar tu traje de Catrina o calavera tradicional. 

Facebook: Lolizma


RELATED POST