READING

Celebra el Día de la familia con el Museo Descubre...

Celebra el Día de la familia con el Museo Descubre

Con el fin de celebrar el día de la familia, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), se sumará a las actividades con gratuidad y descuentos en salas del Museo Descubre, este domingo 1 de marzo a partir de las 11:00 horas.

Lilia Muñoz Alonso, directora del Descubre, dijo que se tienen planeadas actividades sin costo como la presentación del grupo de danza “El ombligo en la Luna”; los talleres didácticos, científicos y tecnológicos en los laboratorios del museo y acceso a todas las salas permanentes.

Informó, que además habrá un descuento para salas digitales; en el Domo IMAX y la sala 4DX se cobrarán únicamente 38 pesos; para Casa de la tierra, Planetario y Observatorio, el costo será de 14 pesos.

Las puertas del Descubre estarán abiertas de 11:00 a 19:00 horas y las personas que se encuentren en el parque Rodolfo Landeros, también podrán entrar por el acceso que conecta con museo, mismo que se encuentra por Casa de la tierra.

Más información al 4499780338 extensión 7115 y en la página de Facebook Descubre Ags.


RELATED POST