READING

Celebra el aniversario del Museo Descubre este vie...

Celebra el aniversario del Museo Descubre este viernes de consejo técnico

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), invita a las y los niños de 5 a 12 años de todo Aguascalientes, al Día D Aniversario, que se llevará a cabo este 15 de noviembre de 9:00 a 14:00 horas en el Museo Descubre.

Dicho programa se realiza todos los viernes de consejo técnico de las escuelas primarias del estado y en esta ocasión los inscritos podrán disfrutar de diversas actividades científicas, tecnológicas y recreativas por motivo del 23 aniversario del Descubre.

Se impartirán talleres de iniciación científica para que las y los niños descubran los efectos que tienen diferentes componentes químicos al mezclarse, tales como bases, ácidos y pinturas (no tóxicos). También se estarán realizando juegos recreativos con brincolines y se romperá una piñata conmemorativa al cumpleaños 23 del museo.

Las inscripciones ya están abiertas en taquilla, en un horario de 9:00 a 17:30 horas y para realizar el trámite se requiere; copia de identificación oficial de padre o madre de familia, la CURP del menor y el pago de 101 pesos por niño. Los servidores públicos de gobierno estatal tienen un 20% de descuento presentando su credencial oficial.

Más información al 4499780338 extensión 7115 y en el Facebook Descubre Ags.


RELATED POST