El Grupo de Industriales de Aguascalientes tiene la misión de compartir las mejores prácticas entre empresas.
Para dar cumplimiento a este objetivo, los encargados de recursos humanos de los miembros asistieron a la asamblea organizada por el Comité de Educación y Vinculación del GIA, donde trataron temas de vinculación con universidades, capital humano y prevención de accidentes.
El evento se llevó a cabo en la empresa Donaldson donde el Grupo Cementos y Concretos Nacionales (CYCNA), impartió la plática denominada “Factores psicosociales a través de la vigilancia y control de riesgos a la salud y accidentes de trabajo”.
Adicional a esto el Centro de Competitividad e Innovación del Estado de Aguascalientes (CECOI), presentó el catálogo de servicios que ofrecen y que las empresas pueden llegar a necesitar; también tocaron el tema de vinculación con las universidades y la retroalimentación de sus planes de estudio.
Reuniones como esta facilitan el acercamiento con las empresas para en un futuro poder realizar networking entre empresas, gobierno y universidades.