READING

Casa Productora CM: El aliado perfecto en proyecto...

Casa Productora CM: El aliado perfecto en proyectos audiovisuales

Ante las medidas sanitarias causadas por la contingencia, muchas empresas se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas para mudarse a las plataformas digitales, lo que generó una gran demanda por contenido audiovisual de calidad, que se encargará de transmitir de manera eficaz la personalidad y estándares de los negocios.

Carlos Eduardo Muñoz, quien estudió una Licenciatura y Maestría en Comunicación, está listo para cubrir esta necesidad que tienen las empresas del estado. El realizador audiovisual explica que ya cuenta con una basta experiencia en este sector, ya que ha realizado varios proyectos de manera freelance, sin embargo nunca había tenido la oportunidad de enfocarse completamente a su proyecto personal: Casa Productora CM.

Con el objetivo de dedicarse a su pasión, Carlos participó en la convocatoria “apoyo a empresas creativas” de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), en la cual fue aceptado, ya que que su proyecto se vislumbra como un negocio de gran potencial.

“Me encanta trabajar en esto, pero nunca me había sido posible desarrollarme del todo en este medio, para tener una casa productora se necesita equipo bastante caro, el cual esperaba poder adquirir en un largo tiempo, y ahora con este apoyo sin duda ya podrá tomar vuelo mi proyecto “

Casa Productora CM ofrecerá producciones audiovisuales principalmente para empresas, pues Carlos asegura que los spots y videos de esta índole, son una herramienta eficaz y dinámica para llegar al público meta y fortalecer la imagen corporativa de sus clientes.

De igual manera, el realizador se siente bastante entusiasmado con la idea de poder dar difusión a las bellas artes, tales como la música y danza, e incluso a la cultura taurina, de la cual Carlos es un gran admirador.

Sin duda este será un proyecto bastante exitoso, pues Carlos tiene toda la motivación y las ganas de comenzar a trabajar en algo que verdaderamente le apasiona:

“Desde que tienes la idea de lo que quieres comunicar en mente, entras en otro mundo, me encanta imaginar esas posibilidades, y después observar cómo poco a poco aparecen. Ver plasmado lo que imagino, para mi es lo más maravilloso, expresarme a través de imágenes “