READING

Carmelita, un ejemplo de vida y de superación

Carmelita, un ejemplo de vida y de superación

Ma. del Carmen Limón Rivas, la dueña de Hamburguesas Carmelita, tuvo un matrimonio complicado debido a que sufría maltrato, sin embargo en lugar de darse por vencida decidió salir adelante y con ayuda de su hermano quien le compro un carro para vender hamburguesas y de su mamá quien le compartió su receta secreta para hacer carne, logro sacar adelante su nuevo negocio que hoy en día se encuentra en Leona Vicario #121.

A la gente le gusta mucho mi trabajo, ya que los precios son muy accesibles y toda la comida la preparo yo, nada es comida preparada, incluso si me sobra carne, al día siguiente preparo nueva, para que mis clientes reciban el mejor producto, comentó Carmelita.

Con el tiempo el carro que le había comprado su hermano se descompuso y fue cuando Carmelita hace 15 años se metió a un proyecto de apoyo a mujeres maltratadas, en donde se les depositó para que cada quien comprara lo necesario para poder salir adelante y Carmelita decidió comprar un carro para hotdogs y hamburguesas más grande y moderno y fue así como su negocio fue creciendo.

El negocio de Hamburguesas Carmelita fue uno de los que recibió el apoyo del programa de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) de PROMIPYME. El apoyo de SEDEC fue de gran ayuda para el negocio, ya que se compró una estufa, un refrigerador, una hielera, utensilios para la cocina y un extractor de jugos, entre otros.

Me siento muy agradecida por todo el apoyo que he recibido de parte de gobierno, me siento orgullosa por lo que he logrado, sin embargo sin su apoyo no habría podido comprar el mobiliario que tengo hoy en día, comentó Margarita.


RELATED POST