READING

Carlos Gutiérrez, nuevo presidente de Grupo GILSA

Carlos Gutiérrez, nuevo presidente de Grupo GILSA

Carlos Alberto Gutiérrez de Luna es el nuevo presidente del Consejo de Administración del Grupo Ganaderos Industriales de la Leche (GILSA), cargo que encabezará durante los próximos dos años. 

El nuevo presidente es médico veterinario por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, tiene un legado familiar de más de tres generaciones ligado a la ganadería, ha formado parte de varias asociaciones en el estado,entre ellas la Asociación Ganadera Local de Pabellón de Arteaga y  a lo largo de cuatro años ha presidido varios cargos dentro del consejo de GILSA. 

Durante su gestión, el presidente detalló que el consejo creció a cuatro elementos más, pasando de 17 a los 21 miembros con la implementación de dos vocalías más, lo que garantizará un consejo más fuerte y participativo. 

Frente a la situación compleja por la que está atravesando el sector lechero en sus costos de producción, forraje y el precio de venta a la industria, el presidente cometa que trabajará para fortalecer la confianza y credibilidad entre los socios, fomentando la unidad, además de buscar eficientar procesos para dar un mejor precio y servicio a los asociados. 

Lee también: “Los Chavitas, tres generaciones dedicadas a la producción de leche

Asimismo, dará prioridad al avance del proyecto Fogasa dos, con el cuál lograrán ofrecer un mejor servicio y una reducción de costos considerable, además de buscar la  rehabilitación de las instalaciones y almacén de Agrifarm en Pabellón de Arteaga. 

GILSA está integrada por 360 socios y tiene más de 55 años de otorgar servicios y productos al sector agropecuario, actualmente genera más de 220 empleos en el estado. 


RELATED POST