READING

Capgemini establecerá su centro de capacitación pa...

Capgemini establecerá su centro de capacitación para América Latina y EEUU en Aguascalientes

El pasado mes de octubre, el gobernador Martín Orozco anunció que tras la gira de trabajo por Francia, Aguascalientes estaba en la mira para ser el lugar donde Capgemini estableciera su centro de capacitación para América Latina y Estados Unidos.

Noticia que se confirmó el lunes en rueda de prensa, donde se dio a conocer que la inversión de la empresa de tecnología Capgemini crecerá con 1,400 empleos más para 2021 y 2022.

La pretensión de la empresa francesa es desarrollar centros globales de capacitación y certificación en todo el mundo, contratando en distintas latitudes hasta a 30 mil personas calificadas en los próximos años.




Lee también: Tecnologías de la Información, un sector en auge en Aguascalientes

El centro en Aguascalientes se especializará en áreas de inteligencia artificial, desarrollo de software, e interpretación de datos, dando empleo a talento joven y profesionistas de la entidad, pues la empresa francesa se caracteriza por integrar millennials a su equipo de trabajo.

Instalándose en Aguascalientes en 2017, Capgemini ya cuenta con diez convenios de cooperación con universidades privadas y públicas de la entidad, empleando a 400 hidrocálidos que se desarrollan en uno de los sectores clave para el estado. 


RELATED POST