READING

Capacitación, la clave de la supervivencia de los ...

Capacitación, la clave de la supervivencia de los negocios: CANACO

Como parte de las estrategias para que el comercio de Aguascalientes siga siendo una pieza fundamental en el desarrollo económico del estado, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en la entidad (CANACO) ha impulsado en lo que va del año, un fuerte programa de capacitación en diferentes ámbitos y materias que ha beneficiado a más de 3 mil 600 personas.

Así lo informó el presidente de CANACO en Aguascalientes, Humberto Martínez Guerra quien detalló que dicho programa de adiestramiento es uno de los pilares que la cámara local cuenta para mantener la economía en marcha, impartiendo 183 cursos y talleres en coordinación con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (COCANACO).

Detalló que dichas actividades han abordado diferentes temáticas, todas ellas de interés general para los afiliados, como Protocolo de servicio y medidas sanitarias en el turismo; Cómo identificar el estrés y la ansiedad por el COVID-19, El secreto de las empresas que generan ganancias y Principios básicos para tomar mejores decisiones, entre otros.

Martínez Guerra resaltó que el sector comercio de Aguascalientes debe estar preparado para enfrentar de mejor manera los nuevos retos que conlleva una economía afectada por la contingencia sanitaria y contar con herramientas para una mejor adaptación a los cambios del mercado actual.

Finalmente, el líder empresarial recordó a los 4 mil 500 miembros de CANACO, que la cámara está impulsando una campaña social de apoyo al consumo local, por lo que extendió la invitación a acercarse a sus oficinas para obtener los beneficios de promoción por medio de publicidad sin costo, a la vez que hizo un llamado a quienes no se han afiliado a que puedan hacerlo llamando al 4499700108.


RELATED POST

  1. Camila Anne

    28 septiembre

    Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 euros de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Wealth, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónico a: (dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.