READING

Capacitación empresarial de calidad será clave par...

Capacitación empresarial de calidad será clave para el crecimiento económico en 2020

El gobierno de Martín Orozco Sandoval, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec), ofrece servicios y soluciones estratégicas para convertir las buenas ideas en empresas e historias de éxito, así lo aseguró el titular de la dependencia, Luis Ricardo Martínez Castañeda.

Al encabezar la reunión con los 35 asesores del Centro de Competitividad e Innovación del Estado de Aguascalientes (CECOI), el titular de la Sedec reconoció la calidad de los cursos, talleres y actividades que ofrecen a la sociedad, con los que se fortalece tanto a emprendedores, como a micro, medianas y pequeñas empresas del estado.

Durante el encuentro, se dieron a conocer los planes de capacitación de emprendimiento y empresarial para el 2020, con el cual se dará acompañamiento y sesiones periódicas de networking, mismo que será pieza clave para impulsar el crecimiento económico del estado, aseveró Martínez Castañeda.

En el evento también participaron Rubén Morfín Hernández, subsecretario para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, así como Roberto Carlos Macías, director general del CECOI.


RELATED POST