READING

¿Buscas un menú especial para el día de la madre? ...

¿Buscas un menú especial para el día de la madre? Sepia lo tiene para ti

Sepia es  un restaurante donde se busca que haya una atención personalizada, que te sientas como en tu casa y con la capacidad de pedir eventos privados, para que te puedas sentir cómodo.

Sepia es una idea que surge hace 3 años, como un proyecto familiar para tratar de ofrecer algo especial a la gente, con el objetivo de que pudieran tener una experiencia diferente. El nombre se da debido a que la mayoría de las tonalidades del restaurante con de ese color, con el objetivo de que el color te evoque recuerdos y comodidad.

Una de las cualidades del restaurante es que se les da la oportunidad a los chicos que están en el equipo de Sepia de que exploten su creatividad, proponiendo nueva ideas de platillos para ofrecer a la gente, todos las personas que trabajan en el restaurante cuentan con asesoría gastronómica.

Sepia cuenta con bastantes ventajas competitivas a diferencia de otros restaurantes que son las siguientes:

  • Su menú lo cambian cada 6 meses.
  • Cuentan con 2 sommeliers, para ayudar a los clientes a escoger la comida que maride perfecto con el vino.
  • Cuentan con cocina de autor, lo que significa que si se pide un menú especial par alguna celebración o evento, lo pueden crear.
  • Tienen menú a domicilio.

 

Debido a la contingencia Sanitaria, lo que hicimos fue crear unas pizzas especiales para ofrecerlas a domicilio, así como también un menú de baguettes. De miércoles a domingo de 1:00 pm a 8:00 pm, comento Samantha Pradillo, la Directora de Sepia.

También se hizo un menú especial, con el acompañamiento de un buen vino y macetas decorativas pensando en las festividades que se hagan en casa, como el día de la madre:

Mi objetivo es posicionar mejor a Sepia tanto en Aguascalientes como en los alrededores y buscar algún otro punto de venta, Comentó la directora de Sepia.

 

 


RELATED POST