READING

¿Buscas trabajo? Best Buy quiere talento hidrocáli...

¿Buscas trabajo? Best Buy quiere talento hidrocálido para su nueva tienda

La cadena de tiendas de electrónicos, Best Buy, está por abrir su primer sucursal en Aguascalientes, la cual estará ubicada en la ampliación del Centro Comercial Altaria y se espera que abra sus puertas a mediados del mes de mayo.

Mientras llega el momento de su apertura, la franquicia estadounidense está en búsqueda de talento local. Por ello, ha publicado sus vacantes a través de un evento en su página oficial de Facebook, Los puestos que solicita son:

  • Personal de ventas
  • Personal encargado de cajas
  • Personal de almacén
  • Personal con experiencia en reparación de equipo de cómputo

Las entrevistas se realizarán del 25 al 27 de marzo de 09:00 a 18:00 horas en el Hotel Fiesta Inn Aguascalientes Patio, ubicado en Av. José María Chávez 1531, Desarrollo Especial Villa Asunción.

Para dudas o envío de tu CV, puedes ponerte en contacto por vía correo electrónico a la dirección talentoaguascalientes@bestbuy.com o vía Whatsapp al 55 5505 8653.

Best Buy es una de las empresas más importantes en el comercio de electrónicos. Dentro de su esquema laboral también cuenta con su área Careers, desde la que ofrece oportunidades de crecimiento académico y laboral a sus trabajadores.

La compañía tiene presencia en Estados Unidos, Canadá, China y México. Aguascalientes era el único estado del Bajío que no contaba con una de sus tiendas, ya que Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Jalisco cuentan ya con por lo menos una franquicia.

 


RELATED POST

  1. tpqbswgwwvonrcnfwdmanpiniykjom

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.