READING

¿Buscas trabajo? Autoliv ya abrió sus vacantes

¿Buscas trabajo? Autoliv ya abrió sus vacantes

Hace apenas un mes, la empresa sueco-americana, Autoliv anunció que comenzó la construcción de su nueva planta en Aguascalientes, la cual se ubicará en el parque industrial FINSA y contará con una extensión de 30 mil metros cuadrados. 

Proyectando una generación de 3,000 mil nuevos empleos, la empresa líder en seguridad automotriz y fabricación de volantes comenzará operaciones en el primer cuarto del 2022, sin embargo ya comenzó su búsqueda de proveedores y talento local.

En un esfuerzo coordinado entre el Gobierno del Estado, a través de las secretarías de Desarrollo Económico (SEDEC) y de Administración (SAE), en colaboración con Autoliv se habilitó una plataforma donde podrás registrarte ya sea como proveedor o postularte para algunas de sus vacantes. 

Lee también: “Autoliv ya abrió su registro de proveedores

En la página web: https://egobierno2.aguascalientes.gob.mx/sedec/autoliv/ui/OportunidadesTrabajo.aspx, dentro del apartado “Oportunidades de trabajo” podrás encontrar distintas vacante en áreas como Investigación y Desarrollo, Almacenaje y envíos, Contabilidad, Seguridad, Mecánica y Producción. 

El personal directivo de Autoliv será el encargado de revisar los perfiles y notificar a los interesados que consideren tengan el potencial para integrarse a su equipo, apúrate que tienes hasta el 26 de julio.

Aquí las vacantes. 


RELATED POST