READING

¿Buscas reducción de rotación y retención de talen...

¿Buscas reducción de rotación y retención de talento en tu empresa? esta App te va a interesar

Paola Martínez Durán estudió comunicación organizacional en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y una maestría en desarrollo organizacional en la Universidad de Guanajuato, actualmente Paola se dedica a ser consultora y docente de la UAA en materias relacionadas a comunicación, climas organizacionales, presentación de proyectos, entre otras.

Me he dedicado siempre a los recursos humanos, desde coordinadora de comunicación hasta gerente de recursos humanos, sin embargo, dos años atrás decidí que lo mejor era crear mi propio proyecto, una consultoría, ya que aquí en Aguascalientes muchas empresas carecen de asesoría de comportamiento organizacional, comentó Paola Martínez.

Así mismo Paola Martínez señaló que es de suma importancia que las empresas conozcan a profundidad como funciona la NOM-035-STPS-2018, que es una norma que obliga a las empresas a detectar y prevenir los riesgos psicosociales que se puedan presentar en las actividades diarias dentro de una organización y a pesar de su importancia de cada 10 clientes, 6 te dicen que les explicaron mal la norma y además el 23 de octubre entra en vigor la segunda etapa de la norma.

Paola Martínez es el nombre de la marca registrada de la aplicación web que forma parte de la consultoría de Paola, la aplicación esta enfocada en el área de recursos humanos y el cumplimiento de la NOM-035-STPS-2018 con precios accesibles para su uso.

Una de las ventajas competitivas de la aplicación web es que aparte de dar indicadores, la consultoría, que cuenta con personas especialistas, se encarga de poder dar asesoramiento a las empresas, para poder reducir la problemática, como reducir la rotación y poder lograr mayor retención de talento.

La aplicación cuenta con una plataforma personalizada, en donde habrá un buzón de quejas y sugerencias, así como distintos cuestionarios, esta app es para empresas que tengan desde 2 trabajadores, hasta 1000 trabajadores, comentó la directora general, Paola Martínez.

De parte de la Dirección de Competitividad e Innovación(DICOI) de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) han recibido mucha asesoría, la cual les permitirá crear más módulos para la aplicación web y ayudar a las Mipymes a crecer y mejorar su productividad.

¿Te interesa recibir asesoramiento? Asegúrate de seguir los siguientes pasos:

Si te interesa formar recibir asesoramiento por parte de especialistas, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Contactar por los siguientes medios:
  • Pagina web: wwwpaolamartinez.com.mx
  • Facebook: paolamartinezmx
  • Teléfono: 449 229 48 24

2. Acceder al link mediante el acceso que será proporcionado.

3. Después de haber aceptado el contrato, la cotización, que será personalizada dependiendo de cada empresa, posteriormente podrán acceder al software.


RELATED POST