READING

¿Buscas impulsar tu potencial profesional? Nafin t...

¿Buscas impulsar tu potencial profesional? Nafin te capacita

Nacional Financiera contribuye al desarrollo económico de México, facilitando el acceso de las mipymes, emprendedores y proyectos de inversión prioritarios al financiamiento y otros servicios de desarrollo empresarial, así como contribuir a la formación de mercados financieros, que permita impulsar la innovación, mejorar la productividad, la competitividad, la generación de empleos y el crecimiento regional.

En este contexto a través de la página www.nafintecapacita.com, podrás acceder a cursos, talleres y documentos que contribuirán al crecimiento y aumento de la rentabilidad de tu negocio.

Al ingresar con tus claves de acceso podrás visualizar las comunidades a las que estás inscrito, los cursos que puedes tomar y noticias relevantes para mantenerte al día. A través de la pestaña explora en la parte superior de la página principal, podrás tener acceso a un diagnóstico empresarial que de acuerdo al giro y tamaño de tu negocio te permitirá evaluar elementos cómo planeación, organización, dirección, ventas y entre otros, solamente deberás seleccionar una de las opciones.

En la misma pestaña podrás acceder a webinars, conferencias con expertos, foros para expresar tus dudas y comentarios con la comunidad y a través de la mediateca, podrás tener acceso a herramientas y documentos de tu interés.

Entre algunos de los cursos que podrás tomar están: plan para tu idea de negocios, cómo obtener un crédito en el banco, conoce cómo manejar tus finanzas personales y cómo incorporar las redes sociales a tu negocio.

Esta es una gran herramienta, seas empresario o emprendedor de la cual podrás sacar mucho provecho, así que ¿qué esperas? siempre es un buen día para aprender algo nuevo.

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.