READING

¿Sabías que Aguascalientes tiene un Brandy Reserva...

¿Sabías que Aguascalientes tiene un Brandy Reserva Especial?

Casa Leal es una empresa familiar que busca, por medio de su legado, seguir siendo anfitriones por excelencia, por eso ha ampliado su distribución, de manera que cualquiera de sus consumidores lo identifique como propio, sintiéndose parte de esta Casa.

Casa Leal cuenta con mucho productos como concentrados, vinos blancos, vinos tintos y destilados. El día de hoy vamos a hablar acerca de de su Brandy leal Reserva especial.

El Brandy tiene una elaboración artesanal, fiel a la tradición del coñac. Se obtiene de vinos sometidos a una doble y suave destilación en alambiques de olla de cobre, según el tradicional método francés de Charentes, esta destilación posibilita conservar los elegantes aromas de la uva y del vino, los cuales armonizan lentamente durante el añejamiento de 14 meses en madera de roble francés lo cual dan como resultado su destacada Superior Calidad Original.

En el brandy se pueden ver un color ámbar dorado, aromas de frutas, especias, frutas cristalizadas, como el higo, vainilla, armonizadas con notas de madera de roble y ligero aroma de avellana. En boca es untuoso, aterciopelado y ligeros matices de vainilla que persisten en boca hasta el final.

Existen una asombrosa variedad de formas para servirlo como
en una copa globo de tallo corto, en las rocas, en bebidas
de trago largo con agua mineral, refresco de cola, y variada coctelería.

Disfruta de este rico Brandy Reserva especial, así como de los otros productos que ofrece Casa Leal


RELATED POST