READING

Beyonz una de las empresas que impulsa el desarrol...

Beyonz una de las empresas que impulsa el desarrollo de San Francisco IV

Beyonz es una empresa de capital japonés que se dedica a la fabricación de partes para transmisión, motor y suspensión automotriz, recubrimientos e insertos.

¿Por qué Aguascalientes?

El Estado ofrece muchos beneficios, tales como mano de obra calificada, alto nivel de vida y educación, buen ambiente en cuanto a la seguridad, entre otras.

¿Cuáles son sus planes a futuro?

Somos una de las pocas empresas que existen en México que producimos 2 tipos de partes tanto de automotriz como de moldes, vamos a expandir las redes de ventas no sólo a las compañías fabricantes japonesas sino también a las del capital extranjero.

¿Cómo visualiza el desarrollo económico de la entidad?

La seguridad del Estado es algo que agradecemos como extranjeros, viviendo y disfrutando este hermoso país. Aguascalientes es particularmente un estado seguro y con un desarrollo económico destacado con respecto al resto del país. Por otro lado, la vinculación y relaciones comerciales México-Japón van por buen camino. Por nuestra parte estamos trabajando en unificar la cultura Japonesa con la Mexicana para elevar el nivel de forma de trabajo de nuestra gente.


RELATED POST

  1. Miguel Ángel Ramírez Trujillo

    20 noviembre

    Me interesa mucho el trabajo, para segura a mi familia y mi esposa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.