READING

¿Banquete navideño? Contacta a estas empresas loca...

¿Banquete navideño? Contacta a estas empresas locales

¿Estás en busca de una cena muy especial para estas épocas decembrinas? No busques, desde comida mexicana hasta marquesitas y canapés seguramente con estas empresas locales encontraras algún paquete con tu comida favorita que se adecue a tus necesidad. 

Aquí te dejamos nueve empresas para que además de que incentives el consumo local, apoyes el comercio justo: 

Chachachá Sabor 

En este negocio local podrás encontrar gran variedad de comida para pedir a casa o en tus reuniones decembrinas (cumpliendo con todas medidas de sanidad), ya sea taquiza, comida, desayuno, canapés o coffee breaks, pregunta por sus diferentes paquetes y opciones. 

Facebook: ChachacháSaborAgs

Mezquite 

En este restaurante boutique ubicado dentro de los baños termales de Ojocalientes, podrás disfrutar de comida mexicana de autor, dentro de sus iniciativas para esta temporada, Mezquite ofrece banquetes navideños que se adecuan a tus necesidades y presupuesto. Elige de entre barbacoa de borrego tatemada, lechón estilo Aguascalientes, cabrito norteño en salsa de cerveza o guajolote en Mole Negro oaxaqueño. 

Facebook: Mezquite

Tamales Nena

champurrado de guayaba, rojos, verdes, rajas, molcajete, chicharrón. acelgas, elote y queso, frijoles y queso, piña coco, tamachiles. 

Facebook: @TamalesNena

Algunos otros complementos: 

Si esque te gustaría darle un plus o o toque adicional a esa cena o comida especial, no dudes en contactar a estas microempresas: 

Migalex 

Si lo tuyo son los productos artesanales, no dudes en contactar a Migalex, una panadería especializada en la cocina vegana y baja en calorías. Disfruta de sus galletas de harina de yuca, camote y/o plátano macho o de su pan brioche casero. 

Facebook: @Migalex

Crokas 

Consiente a tus invitados con un rico postre de las Crokas, marquesitas un toque muy especial de sabor, ya se con cookies and cream, su sabor brownie o un shot de helado. Visítalos en su local en el centro, alguno de sus food trucks o contáctalos a través de su servicio a domicilio. 

Elotes y chascas Alice

¿Qué tal un rico empapelado para estos días fríos? No dudes en contactar a elotes y chascas Alice para darle un toque muy tradicional a tu reunión. 

Facebook: @ElotesychascasAlice


RELATED POST