READING

Enfócate en lo que realmente produce: la conferenc...

Enfócate en lo que realmente produce: la conferencia magna de CECOI

A través del Centro de Competitividad e Innovación de Aguascalientes (Cecoi), la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) proporciona a empresario y emprendedores diversas herramientas para aumentar su competitividad y buscar un lugar en el mercado.

Como parte del programa mensual de Formación Empresarial, Cecoi presenta la conferencia magna “Qué hay de nuevo en el desarrollo de software en 2019”, impartida por Alfonso Lara, un consultor experto en temas como documentación, programación e innovación tecnológica.

“Desarrolladores increíbles hacen cosas increíbles”

En la charla el experto hablará sobre las necesidades más comunes de las empresas en la entidad y se conocerán distintos métodos de automatización para ayudar a aumentar su competitividad. Los temas que se verán en esta Conferencia serán:

  • Escribir código precioso más rápidamente
  • Optimizar el equipo de desarrollo ideal
  • Eliminar los errores y mejorar la calidad del código
  • Llevar DevOps al siguiente nivel
  • Inteligencia Artificial
  • Simplificación de aplicaciones móviles multiplataforma
  • Compilar aplicaciones web increíbles para todos los tipos de servidores

Según Alfonso Lara Ramos “hay muchas herramientas en el mercado que no existían hace un par de años” con las que se pueden realizar de forma automática ciertas tareas dentro del negocio y que permiten a los trabajadores enfocarse en lo que realmente aporta valor al negocio.  

Esta conferencia está dirigida a dueños de negocio, emprendedores digitales y público en general, interesado en saber acerca de las mejores prácticas, posibles de incluir en el proceso de desarrollo de software.

Más información acerca de este evento en en las instalaciones de CECOI ubicadas en José María Chávez 3005 Col. San Pedro, en el teléfono 9710285 ext. 124 o en el sitio de Cecoi.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.