LEYENDO

Autodistribuidores con el motor en marcha

Autodistribuidores con el motor en marcha

En Aguascalientes el empleo avanza sobre ruedas y el pasado jueves 16 de agosto la empresa Autodistribuidores del Centro aperturó sus nuevas instalaciones en el boulevard a Zacatecas.

Esta inauguración es parte de un plan de crecimiento en nuestro estado donde se están generando 70 nuevos empleos en instalaciones modernas, funcionales e innovadoras donde el concepto de mall automotriz permite a clientes y visitantes disfrutar de los mejores modelos de cada una de las marcas.

Cumpliendo el objetivo de tener un producto especial para cada cliente y sus necesidades personales la agencia tiene los modelos más exitosos de cada una de las marcas que integra el grupo además de su marca de autopartes Mopar y los servicios postventa, generando una oferta muy completa y competitiva para el mercado.

De este modo esta empresa profundamente arraigada en nuestro estado, con más de 50 años atendiendo al mercado aguascalentense, consolida su nuevo concepto que respalda una amplia oferta de producto y un alto nivel de servicio.

El secretario de Desarrollo Económico, Luis Ricardo Martínez, aplaude su crecimiento y la contratación de estos nuevos empleos que por supuesto le suman a Aguascalientes, además de los empleos temporales que generaron para la construcción de este nuevo complejo.

 

El punto clave es mantener la seguridad, invertir en infraestructura y estar cerca de los empresarios, viendo sus necesidades, acompañándoles y facilitándoles es lo que como gobierno podemos hacer para apoyar su crecimiento. Ya estamos trabajando en apoyos de financiamiento que apoyen a los sectores estratégicos.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR