Autocinema Coyote llega a Meridiam Park

El proyecto impulsado por Fondo DTL, Meridiam Park cada vez agrega más atractivos a su complejo. Ubicado cerca del Fraccionamiento San Gerardo y enfrente de la planta Nissan 1, la plaza ya cuenta con restaurantes como Las Planchitas y Trastévere, un centro de idiomas, espacio de coworking, bancos, hotel Fairfield Inn & Suites y ahora el primer Autocinema Coyote fuera de Ciudad de México.

Desde 2011, Autocinema Coyote ha sido la única sala de cine de su tipo en la Ciudad de México, donde reviven la experiencia de los autocinemas clásicos combinado con la tecnología actual.

Este viernes 4 de septiembre, ven a celebrar con ellos su gran inauguración en punto de las 8:00 pm, con el film “El Gran Showman”. Disfruta de una película en la pantalla grande, creando tu propio ambiente y respetando los lineamientos de la sana distancia, tal como estar en una sala privada.

Además de ver una película,puedes disfrutar de una experiencia diferente en cada función, pues su cartelera ofrece diferentes opciones para todos los gustos y preferencias, desde películas clásicas hasta los estrenos más pedidos. Ya sea en familia, pareja o con amigos Autocinema Coyote, tiene un lugar para ti.

Consulta la cartelera completa y reserva tu lugar en www.autocinemacoyote.com ¡Corre que se agotan!

Meridiam Park: 

Av. San Gerardo 101 Fraccionamiento San Gerardo 20348

 


RELATED POST