READING

Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Aguasc...

Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Aguascalientes

Hace 38 años, un grupo de empresarios dedicados a la prestación de servicios de hospedaje fundó la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Aguascalientes, una organización creada con la misión de atender las necesidades de sus asociados proporcionando  asesoría y respaldo para el crecimiento y desarrollo integral de sus hoteles. 

Los asociados buscan impulsar al sector hotelero, por lo cual una de sus principales actividades es difundir la importancia de la hotelería y del turismo de Aguascalientes, para ello han suscrito convenios de colaboración con cámaras de giros similares y más recientemente con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Aguascalientes (CECyTEA).

Al día de hoy cuentan con 54 socios que representan 4,900 habitaciones, las cuales conforman el 90% de los cuartos de todo el estado. 

Dentro de la asociación se encuentran establecimientos de diversas categorías como tesoros de México, hoteles boutique, y hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas en los municipios de Calvillo, Rincón de Romos y Aguascalientes.


RELATED POST

  1. Micheal Benson

    12 septiembre

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo ……………..

    Número de teléfono privado …………….

    País ………………

    Dirección …………….

    Estado ……………

    Años …………..

    Has aplicado antes o no. ………….

    Estado …………..

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Periodo de préstamo …………….

    Ocupación……………..

    Ingreso mensual …………………

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.