LEYENDO

Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Aguasc...

Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Aguascalientes

Hace 38 años, un grupo de empresarios dedicados a la prestación de servicios de hospedaje fundó la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Aguascalientes, una organización creada con la misión de atender las necesidades de sus asociados proporcionando  asesoría y respaldo para el crecimiento y desarrollo integral de sus hoteles. 

Los asociados buscan impulsar al sector hotelero, por lo cual una de sus principales actividades es difundir la importancia de la hotelería y del turismo de Aguascalientes, para ello han suscrito convenios de colaboración con cámaras de giros similares y más recientemente con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Aguascalientes (CECyTEA).

Al día de hoy cuentan con 54 socios que representan 4,900 habitaciones, las cuales conforman el 90% de los cuartos de todo el estado. 

Dentro de la asociación se encuentran establecimientos de diversas categorías como tesoros de México, hoteles boutique, y hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas en los municipios de Calvillo, Rincón de Romos y Aguascalientes.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR