READING

Asiste a las conferencias virtuales para promover ...

Asiste a las conferencias virtuales para promover el desarrollo económico del estado

Con el objetivo de promover la protección de la propiedad industrial y concientizar a la población sobre ella, la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Competitividad e Innovación del Estado de Aguascalientes y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), se llevarán a cabo dos conferencias que abordarán estos temas.

Con el uso de las tecnologías, se llevarán a cabo dos conferencias para las personas interesadas. A través de la plataforma Zoom, emprendedores y empresarios del Estado podrán interactuar y ampliar sus conocimientos al mismo tiempo que se incentivan nuevos registros de marcas a favor del desarrollo económico del Estado.

La primera conferencia titulada Generalidades de Invenciones en México, se llevará a cabo el miércoles 6 de Mayo a las 13:00 horas, mientras que la segunda Signos Distintivos, se realizará el viernes 8 de Mayo a las 13:00 horas.

Todas las personas que estén interesadas en participar en las videoconferencias, deberán enviar un correo con los siguientes datos a la dirección maria.jimenez@aguascalientes.gob.mx.

  •             Nombre completo, 
  •             Teléfono, y 
  •             Correo electrónico, para su registro.

 


RELATED POST