READING

Asiste a las Catas Urbanas en Parque Tres Centuria...

Asiste a las Catas Urbanas en Parque Tres Centurias

Una altura idónea, condiciones climatológicas favorables, terruño inigualable pero sobre todo una gran red de productores que se unen en distintos eventos y fomentan los lazos productivos, están haciendo del resurgimiento de la industria vinícola de Aguascalientes una realidad.

Con el reciente anuncio de la próxima realización de La Ruta del Vino 2021, en la que se integrarán 2 viñedos, 3 casa vinícolas y 1 un cortijo más, el terreno comienza a prepararse para que cada vez más personas y potenciales aficionados a esta bebida se acerquen más a esta gran industria, conociendo etiquetas, casas vinícolas, viñedos y productores que ya ponen en alto en nombre del estado en concursos internacionales. 

Así que no te pierdas todos los últimos sábados y domingos de cada mes a partir de las 12 de la tarde, las Catas Urbana de la Ruta del Vino, en la que podrás disfrutar de venta de vino, degustaciones, gastronomía y música.

Lee también: “Praön de María, la nueva vinícola de la Ruta del Vino



Entre algunas de las vinícolas y marcas  presentes en pasadas ediciones se encuentran: Agro Sutti, Viñedos Casa Leal, Babal, Hacienda de Letras, Cava Ducob, Casa Cosío, Casa de Quesada, Bonart, Somos vid, Hasen vinícola, Kasa Xawat, Vinícola El Aguaje, Santa Elena, Covia, Bodegas de la Parra Casa Ubon y Arte y Fuego.

Anímate a degustar y que ya nadie te cuente porque el vino de Aguascalientes comienza a perfilarse como uno de los mejores. 


RELATED POST